plazita de cielo, maceta de acero, cartilago de halago, camisa de soledad.

martes, 22 de marzo de 2016

y el corazón salió sólo, era una esponja carmesí que cojeaba.




Yo no escucho a las letras que me hablan, son las palabras las que me escuchan a mi cuando mi mente las solapa, pienso con sutilidad lo que observo, dibujo sueños llenos de boleros, soy un olivo tortuoso con brazos de cielos y desiertos, piernas, cara y rojas amapolas de corazón despierto, mi fruto es la poesía que me abandona , mi talento el verbo que acaricia tu cuerpo, nadie sabe lo que pienso, nadie sabe lo que siento, pues soy agua en el cielo y venas en el cuerpo, díme que es para ti el olvido?, pues para mi el sonido de tu voz es lo único que recuerdo, cuando respiro.

Aún recuerdo a mi padre, después de tantos años sin el.

EL VALENTINO SANTOS CATARROJA.

1 comentario: